lunes, 21 de abril de 2014

Personaje ficticio (real para mí) #1: Tobi4s Eaton




Nombre: Tobi4s Eaton.
Apodos: Cuatro (¿Cómo el número? Pues sí)
Libros: Trilogía Divergente de Veronica Roth.
Lugar de procedimiento: Chicago (en el futuro, distópico)
Descripción física: Es una persona musculosa, de pelo oscuro, ojos azules, piel blanca pero no demasiado y es muy alto. Tiene un gran tatuaje que le ocupa toda la espalda, los hombros y la parte de detrás del cuello, donde tiene dibujadas las cinco facciones (osadía, abnegación, verdad, erudción y cordialidad). Los detalles son de color negro, donde deja ver el color de la espalda.
Descirpción psicológica: Es egocéntrico, egoísta, ambicioso, valiente y agresivo. Cuando está con Tris su actitud cambia y se vuelve sobreprotector, cariñoso y posesivo con ella. Siempre se preocupa por ella pero a veces la trata como una niña pequeña.
Frases:
"-El miedo no te apaga, sino que te despierta, lo he visto, es fascinante."
"-Se valiente, Tris."
"-Bienvenida a osadía."
"-Me llamo Cuatro.
-¿Cuatro?¿Cómo el número?.
-Sí, ¿algún problema?"
"-Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella es fuerte, y sus ojos demandan atención. Mirarla es como despertar."
"-Piensas que mi primer instinto es protegerte porque eres una estirada, pero mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas."


Actor que lo interpreta: THEO JAMES *-* LO ADORO.
Opinión personal: a mí me ha cautivado desde el primer momento. Cuatro es un poco desagradable MUCHAS veces pero es perfecto, en cierto sentido. Su ego hace que lo odies y lo desprecies, pero siempre te acaba enamorando.




Espero que os halla gustado.



PD: Cuatro es mío y solo mío, como alguien lo toque que corra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario