domingo, 2 de agosto de 2015

Personaje Ficticio #7 : Ciel Phantomhive

¡Hola nefilim! Después de un tiempo teniendo esto medio muerto traemos un nuevo personaje ficticio. Este séptimo personaje es algo "especial", ya que no se trata de un personaje de un libro si no de un manga/anime. A pesar de que LR se negaba a subir algo relacionado con el anime ya que esto es un blog literario, después de preguntarle ayer no obtuve ninguna negativa sobre subir este personaje (e.e) , así que os dejo el primer personaje "especial"; Ciel Phantomhive.

Nombre: Ciel Phantomhive
Apodo: el perro guardián de la reina
Lugar de procedimiento: Londrés, Inglaterra.
Descripción física: Ciel es un chico de 12 años, tiene el pelo de color gris azulado (al menos a mí me lo parece así), ojos azules aunque uno lo tiene tapado con un parche ya que es dónde tiene la marca del contrato con su mayordomo, Sebastian Michaelis.
Descripción psicológica: Ciel es un chico bastante educado, ya que está al mando de la compañía familiar debido a lo ocurrido con su familia en el pasado. Su personalidad es bastante fría, aparte de ser muy orgulloso; busca venganza para aquellos que mataron a su familia y le hicieron sufrir en el pasado.
Manga/anime: Kuroshitsuji (Black Butler en inglés)
Autor/autora del manga: Yana Toboso

*Para la opinión personal daré spoilers, así que si no quieres recibirlos no sigas leyendo*


Opinión personal: Ciel, conde Phantomhive, el perro guardián de la reina, líder de su familia y a la vez de la compañía Phantom. Tras la muerte de sus padres en el incendio de su mansión Ciel fue secuestrado y vendido, y posteriormente torturado. Aquello le causó tanto odio que le llevó a hacer un trato con un demonio, Sebastian Michaelis, que le ayudaría a cumplir su venganza a cambio de su alma. 
Ciel es uno de mis personajes favoritos de este manga/anime (comencé a leer el manga hace poco, aunque el anime ya lo vi), aunque es muy cruel en bastantes ocasiones es comprensible debido a todo lo que le pasó, ¿tú no serías igual si te hubiera pasado lo que a él? A pesar de ser tan orgulloso y cruel es notable que es un chico débil, ya que sin Sebastian suele estar en peligro y sin poder defenderse muy bien. Ciel me parece muy adorable, sobretodo en el capítulo en el que se vistió de chica para acercarse a alguien en una fiesta xD.  Algo que me encanta de Ciel (en el aspecto físico) es la marca del contrato con Sebastian, ya que el ojo queda muy *--*
A este personaje le cogí bastante cariño, parece que la mayoría del tiempo se siente solo por lo que creo que es una de las razones por las cuales no quiere perder a Sebastian. Ciel es alguien que ha sufrido bastante para su corta edad, algo que te hace sentir compasión por él, pero también ha hecho sufrir a mucha gente.




PD: Aunque todos sabemos que el Undertaker es el puto amo de este manga/anime.




5 comentarios: