miércoles, 18 de junio de 2014

Personaje Fciticio #3 : Jonathan Christopher Morgenstern

Holiiis ^^ Llevamos mucho tiempo sin subir nada, y la verdad es que realmente no hemos podido debido a los exámenes finales, trabajos, etc. Así que os dejo aquí el tercer personaje ficticio.
Realmente no sé como hablar sobre este personaje (Jonathan Christopher Morgenstern) sin dar spoiler, así que si te has leído la saga de Cazadores de Sombras o no te importa recibir spoilers, adelante, dadle a más información para leer la entrada :D
PD: Si quieres que hagamos una entrada sobre un personaje ficticio en concreto, deja un comentario con el nombre del personaje y el libro al que pertenece. (Aunque por ahora solo hayamos hecho de chicos puede ser de chicas). Íbamos a poner una encuesta para que votarais el personaje pero no nos funcionan las encuestas, pero si queréis dejad el comentario ;)
REPITO, ESTA ENTRADA TIENE MUCHOS SPOILERS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS.

Nombre: Jonathan Christopher Morgenstern
Apodo: Sebastian
Descripción física:es alto, sus ojos son de color negro y su pelo es de un color rubio platino. Es un chico musculoso, ya que es un cazador de sombras(también llamados nefilim) y necesitan estar en forma.
Descripción psicológica:Es un chico un tanto especial(xD)¿no? ya que su naturaleza es un poco extraña. Por sus venas corre sangre de ángel (ya que es nefilim) pero también de demonio, debido a que su padre (Valentine) se la daba a su madre (Jocelyn) mientras ella estaba embarazada (esto no tiene mucho que ver con la descripción psicológica, lo sé xD) Según Jocelyn, al Jonathan ser un demonio no tiene sentimientos pero Valentine le ha enseñado a aparentarlos bastante bien. Al principio, al aparecer como Sebastian Verlac, se muestra como un chico amable y divertido pero posteriormente al revelarse su verdadera identidad se ve que es un chico "perverso", que no le importa matar a un inocente(como es el caso de Max)para conseguir lo que quiere.A veces no es malo, hay momentos en los que llegué a pensar que realmente se preocupaba por su hermana (Clary)aunque realmente no sé que pensar. No tengo una idea clara de la descripción psicológica de Jonathan, por eso he contado aquí toda esta paranoia xD. 
Libros: Saga de Cazadores de Sombras (creo que también saldrá en otra saga que va a publicar Cassie, pero no estoy del todo segura)
Autor/Autora del libro en el que aparece: Cassandra Clare
¿Actor que lo interpreta? Actualmente solo hay película de Ciudad de Hueso, y ya que Jonathan no aparece hasta Ciudad de Cristal, no hay actor que lo interprete, aunque he visto varias fotos que ponen a Evan Peters como él.
Frases:
"¿Sabes lo que me dio el día de mi noveno cumpleaños? Una lección. Me enseñó que hay un lugar en la espalda de un hombre donde, si hundes un cuchillo, puedes perforarle el corazón y seccionarle la espina dorsal, todo a la vez"
(Siento no haber encontrado más frases, está la he sacado de wikiquote, ya que no me sé ninguna en particular que diga él y no tengo los libros en físico como para buscarlas)
Opinión personal: Parte de mi opinión personal ya la he dicho en la descripción psicológica así que tampoco es que tenga mucho más que añadir. Este personaje me llamó la atención, ya que apareció como primo de Aline y tenía un extraño interés por Clary. Ella mencionó que él le recordaba a un principe de sus dibujos(o no sé de que le recordaba, porque hace ya bastante que leí estos libros y no me acuerdo muy bien)a mí en un principio no me pareció extraño, pensé que fue una coincidencia y punto, pero luego cuando descubrí que el verdadero hermano de Clary era él y no Jace tuvo sentido esa impresión de Clary. Aunque me siguió pareciendo extraña ya que ella nunca lo había visto. 
Jonathan es como el "malo" del libro ¿no? Una vez que Valentine murió él pasó a ser la "amenaza" para los nefilim, pero para mí no llegó a ser como otros personajes que ocupan el lugar de "villanos", la impresión que me dio fue de un chico al que su padre lo ha estado entrenando toda su vida para cumplir una misión, transformar a los cazadores de sombras en nefilim oscuros, mientras que a Jace, sin ser su hijo, le daba las cosas que quería y no lo entrenaba para tal misión. A lo mejor me equivoco, porque no digo que esto sea verdad, pero esa es la impresión que me dio Jonathan Christopher Morgenstern.
Fotos:

























Ya que realmente no hay alguien que represente a Jonathan os dejo unas dibujos hechos por Cassandra Jean.

3 comentarios:

  1. "Mátame, hermanita, mátame y matas a Jace también", aqui una frase de el y busquen a Conor Mclain, va bien al papel de el

    ResponderEliminar
  2. "una semana esta bien, dos es una locura" eso es de un dialogo y no es la frase completa, pero a mi me gusto y la dijo el

    ResponderEliminar
  3. Si no puedo convencer al cielo, moveré los infiernos.

    ResponderEliminar