viernes, 23 de mayo de 2014

PERSONAJE FICTICIO #2 : Augustus Waters


Nombre: Augustus Waters
Apodos: Gus
Libro: Bajo la misma estrella
Lugar de procedimiento:
Descripción física: Gus es un chico alto, de pelo oscuro (castaño si no recuerdo mal)y ojos azules. Tiene una sola pierna, debido al cáncer que le hizo perder la otra. Es descrito como un chico atractivo 
Descripción psicologica: Es inteligente,amable. Tiene miedo al olvido. Se preocupa mucho por su amigo Isaac, por el cual asiste al grupo de
apoyo en el que conoce a Hazel, de la que se enamora. 
Autor/Autora del libro en el que aparece: Jhon Green
Frases:
"Los cigarrillos no te matan si no los enciendes"
"Es una metáfora; te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte"
"No puede elegir si van a hacerte daño en esta vida, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas"
"Es tan probable que hagamos daño al universo como que lo ayudemos, pero probablemente no haremos ninguna de las dos cosas"
"Estoy enamorado de ti,Hazel Grace, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti"
"Me gusta esta vida, Hazel Grace"
"Sería un privilegio que me rompieras el corazón, Hazel Grace"
"Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir y subir"
"El mundo no es una máquina de conceder deseos, Hazel Grace"
¿Actor que lo interpreta? Ansel Elgort
Opinión personal: Gus es uno de mis personajes favoritos de "Bajo la misma estrella" Es un personaje que me gustó desde el primer momento, me gustan los aspectos en los que se preocupa por lo demás, tanto por Isaac como por Hazel, el hecho de que esté en el grupo de apoyo por Isaac y demás. 
A PARTIR DE AQUÍ LO ESCRITO PUEDE SER CONSIDERADO SPOILER.AVISO.
Dale a más información para seguir leyendo

 Me pareció algo muy bonito que usará su deseo que le dieron "los genios" en cumplir el sueño de Hazel(ya que ella usó su deseo cuando tenía 13 años, si no recuerdo mal), para que fuesen a Amsterdam a conocer al escritor favorito de ella, aunque después Van Houten se comportase como un cretino, el viaje a Amsterdam fue bastante..bonito.

Fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario