martes, 26 de mayo de 2015

Personaje ficticio #6 : Jace Wayland

Saludos nefilim o/ Después de bastante tiempo sin subir ningún personaje ficticio por fin traemos al sexto: Jace Wayland.

Para escribir esta entrada, al igual que ha pasado con la de Jonathan y Lena, necesito poner SPOILERS.
Así que si no has leido la saga Cazadores de Sombras y no quieres llevarte SPOILERS no sigas leyendo.






Nombre: Jonathan Herondale
Apodo: Jace Wayland/Lightwood/Morgenstern/Herondale
Libros en los que aparece: Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
Lugar de procedimiento: Idris, aunque 
posteriormente vive en New York
Descripción física: Jace es un chico alto, que tiene el pelo de color "dorado" al igual que los ojos. Tiene un complexión atlética,musculosa... como todos los cazadores de sombras.
Descripción psicológica: Es un chico engreído, sarcástico y egocéntrico. Utiliza el sarcasmo a modo de barrera para que no puedan herirle ("Amar es destruir y ser amado es ser destruido")(hasta que Clary apareció y empezó a romper esa barrera que había creado) Es muy sobreprotector con sus seres queridos (sobretodo con Clary), es capaz de morir por ellos.
Autor/Autora del libro en el que aparece: Cassandra Clare
¿Actor que lo interpreta? Jamie Campbell Bower (en la película) Dominic Sherwood (en la serie)
Opinión personal: y ¿qué puedo decir de Jace?  Es el típico chico prepotente que se enamora de la protagonista, pero tiene "algo" que le hace especial (como a todos los personajes, bue).
Sinceramente Jace es uno de mis personajes favoritos de la saga, su forma de ser tiene su punto, es alguien insoportable a veces, pero aunque es alguien bastante cerrado es muy fácil hacer salir a la luz sus sentimientos si das en el tema adecuado. 
Por otra parte, la relación entre Jace y Clary es algo extraña(lo que hace diferente a Jace en algún que otro sentido), pero a la vez bonita a su manera. Lo hace extraña la forma que tuvo de empezar esta relación, cuando creían que eran hermanos pero a pesar de eso querían seguir estando juntos (aunque a veces lo negaran).
Luego cuando por fin descubrieron que todo eso era una farsa de Valentine, empezó su "relación" "de verdad" aunque por una cosa y por otra no llegaba a ser una relación normal (cosa que cabía a esperar tratándose de estos personajes).
Lo que más me gusta de Jace es su personalidad (y sus ojos, claramente), sinceramente, me encanta. Su sarcasmo le da toques de humor a situaciones que no lo necesitan pero aún así queda bien.

Fotos:









3 comentarios:

  1. Entonces ¿realmente los ojos de Jace sí son dorados, sólo que los actores tenían heterocrómia, o Jace en el libro sí la tiene?

    ResponderEliminar
  2. En los libros los ojos son dorados brillante, muchas veces los comparan con miel.

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no me imagine a Jace como aparecio en La prlicula....y si me desepciono un poco.

    ResponderEliminar