martes, 26 de mayo de 2015

Personaje ficticio #6 : Jace Wayland

Saludos nefilim o/ Después de bastante tiempo sin subir ningún personaje ficticio por fin traemos al sexto: Jace Wayland.

Para escribir esta entrada, al igual que ha pasado con la de Jonathan y Lena, necesito poner SPOILERS.
Así que si no has leido la saga Cazadores de Sombras y no quieres llevarte SPOILERS no sigas leyendo.






Nombre: Jonathan Herondale
Apodo: Jace Wayland/Lightwood/Morgenstern/Herondale
Libros en los que aparece: Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
Lugar de procedimiento: Idris, aunque 
posteriormente vive en New York
Descripción física: Jace es un chico alto, que tiene el pelo de color "dorado" al igual que los ojos. Tiene un complexión atlética,musculosa... como todos los cazadores de sombras.
Descripción psicológica: Es un chico engreído, sarcástico y egocéntrico. Utiliza el sarcasmo a modo de barrera para que no puedan herirle ("Amar es destruir y ser amado es ser destruido")(hasta que Clary apareció y empezó a romper esa barrera que había creado) Es muy sobreprotector con sus seres queridos (sobretodo con Clary), es capaz de morir por ellos.
Autor/Autora del libro en el que aparece: Cassandra Clare
¿Actor que lo interpreta? Jamie Campbell Bower (en la película) Dominic Sherwood (en la serie)
Opinión personal: y ¿qué puedo decir de Jace?  Es el típico chico prepotente que se enamora de la protagonista, pero tiene "algo" que le hace especial (como a todos los personajes, bue).
Sinceramente Jace es uno de mis personajes favoritos de la saga, su forma de ser tiene su punto, es alguien insoportable a veces, pero aunque es alguien bastante cerrado es muy fácil hacer salir a la luz sus sentimientos si das en el tema adecuado. 
Por otra parte, la relación entre Jace y Clary es algo extraña(lo que hace diferente a Jace en algún que otro sentido), pero a la vez bonita a su manera. Lo hace extraña la forma que tuvo de empezar esta relación, cuando creían que eran hermanos pero a pesar de eso querían seguir estando juntos (aunque a veces lo negaran).
Luego cuando por fin descubrieron que todo eso era una farsa de Valentine, empezó su "relación" "de verdad" aunque por una cosa y por otra no llegaba a ser una relación normal (cosa que cabía a esperar tratándose de estos personajes).
Lo que más me gusta de Jace es su personalidad (y sus ojos, claramente), sinceramente, me encanta. Su sarcasmo le da toques de humor a situaciones que no lo necesitan pero aún así queda bien.

Fotos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario