domingo, 12 de mayo de 2013

La vida de Peeta antes de los Juegos: Capítulo 2


Llega la hora de ir otra vez al colegio, ya se que no es el primer día, pero sigo estando nervioso, quizás sea porque volveré a ver Katniss, o porque es el segundo día, simplemente, pero no lo sé. Mi padre no puede llevarme, asíque voy con mi madre, esperemos que no monte un espectáculo como cuando llevó a mi hermano.
Por fin llegué. Hoy pretendo hacerme amigo de aquella chica llamada Katniss, pero no estoy seguro si me atreveré a acercarme siquiera. Cuando por fin la veo, me doy cuenta que está hablando con Madge, la hija del presidente. Ya no me atrevo, como me voy a acercar con Madge delante.
Hoy pretendo estar lo más lejos de ella posible, ya que me da vergüenza acercarme cuando creo que antes se dió cuenta de que la estaba mirando.
Cuando termina el cole, vuelvo para casa algo triste, pero no dejo que mis padres y hermanos lo noten, ya que no quiero tener un interrogatorio. Me escabullo por la puerta trasera en dirección mi cuarto, cuando un minúsculo detalle estropea mi perfecto plan: mi hermano siempre vigila esa puerta. Por suerte para mí, solo pregunta como me ha ido, y se olvida de por donde entrado. Una vez dentro de mi cuarto, destapo mi cama y espero a que mis ojos se cierren, rendidos por el cansacio y por el sueño, olvidar este patético día y que mañana ocurra algo mejor, algo más interesante y menos patético y relaccionado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario